Mariano Martínez, decepcionado con Darthés, confesó: «Todo esto me hace muy mal» – Revista Paparazzi

Mariano Martínez, decepcionado con Darthés, confesó: "Todo esto me hace muy mal"

TEVE
TEVE

Mariano Martínez habló por primera vez con Intrusos tras la denuncia por violación contra su amigo, Juan Darthés y reconoció que se siente dolido y arrepentido por haberlo defendido cuando salieron a la luz las denuncias por acoso de Calu Rivero.

 

“Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos desde ayer no [email protected] ¡¡Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno”, escribió el actor en Twitter tras la conferencia de prensa del Colectiva Actrices Argentinas.

 

En un móvil de Intrusos, Mariano ratificó sus dichos y agregó: “Es lo que escribí. Fueron días difíciles, no dormí. Estaba justo de vacaciones. Fue difícil, muy difícil. No es algo que me guste hablar en los medios”.

 

Luego, agregó: “Sé la magnitud y, obviamente, me salió pedir disculpas por algo que creí que era de una manera y que fue de otra. Porque es algo tremendamente grave, una cosa horrorosa. La verdad es que me puse muy mal”.

 

Sobre el descargo de Darthés, Martínez dijo: “No me voy a explayar sobre nada. Lo puedo hacer en la intimidad. Me parece algo muy delicado y que a mí me afecta mucho en lo personal. Más allá, obviamente, de las chicas que sufrieron, a mí me afecta mucho y no quiero explayarme públicamente. Pedí las disculpas porque lo sentí realmente así desde lo más profundo de mi corazón. Solo creí en alguien, en algo y nada más”.

 

Mariano Martínez habló del caso Darthés con Intrusos.

Mariano Martínez habló del caso Darthés con Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig