Mariano Martínez habló sobre la posibilidad de que su novia vaya al Bailando 2018: «No me. . .» – Revista Paparazzi

Mariano Martínez habló sobre la posibilidad de que su novia vaya al Bailando 2018: "No me. . ."

TEVE
TEVE

Mientras muchos dicen no mirar el show de Marcelo Tinelli, otros darían lo que fuese por formar parte de él. Es sabido: el Bailando por un sueño le das a los participantes una exposición sin igual (a veces, difícil de manejar). Sea como sea, actores, actrices, bailarines, bailarinas, modelos, y artistas en general... ¡Quieren brillar en la pista!

A poco de que comience el certamen, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. ¿La novia de Mariano Martínez, Camila Cavallo, fue convocada? Lejos de llamarse a silencio, el actor dio la cara y habló sobre esta posibilidad. Intentó mantenerse neutral, aunque está a la vista: no le gustó nada...

"No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”, expresó Mariano en diálogo con Los ángeles de la mañana y no dudó en dejar en claro que el es muy "tímido". Aunque él no fue el convocado.

Luego, la protagonista de la historia, que estaba a su lado, habló de esta posibilidad: "No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”.

¿Se copará?

 

. Ayer, hoy y siempre. Así 💕 #9meses Ph @catalinaavilaphotography

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Se copará?

¿Se copará?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig