Mariano Martínez reveló por qué tildó de «nefasta» a Lali Espósito – Revista Paparazzi

Mariano Martínez reveló por qué tildó de "nefasta" a Lali Espósito

TEVE
TEVE

Cuando era chica, Lali Espósito era fanática de Mariano Martínez. Jamás imaginó que la vida los cruzaría. Mucho menos, que llegaría a trabajar con él. Así fue. La joven compartió con el actor las grabaciones de Esperanza mía. Juntos, se pusieron en la piel de una de las parejas más queridas por los adolescentes. Una vez más, la realidad superó a la ficción.

 

 

Lali y Mariano comenzaron a salir mientras grababan la tira. Se pusieron de novios. El romance, lamentablemente, no llegó a buen puerto. Se separaron rodeados de polémicas. De hecho, se hizo viral un audio en el que el actor tildaba de "nefasta y malísima" a la actriz. Claramente, esta fue la gota que rebalsó el vaso.

 

 

Ahora, el actor reveló en Incorrectas por qué insultó a la joven: "No me pone contento hablar de este tema. Es un audio que obviamente era privado y fue de un momento de enojo. Claramente no pienso eso ni lo pensaba. Era un momento de enojo con alguien en mi intimidad. Me equivoqué, pero tampoco...”.

 

 

Antes de finalizar, el actor aprovechó la oportunidad para tirarle flores a su ex... ¡y pedirle disculpas de nuevo! "Más allá de todo, tengo un muy buen recuerdo. Soy humano y si me equivoco, pido perdón. No me gusta hacerle mal a nadie y menos a alguien que quise. Si lastimé, ya pedí perdón a la persona que tenía que pedir”, cerró.

 

 

 

 

Pasado, pisado.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariano y Lali se enamoraron mientras grababan Esperanza mía.

Mariano y Lali se enamoraron mientras grababan Esperanza mía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig