Mariano Martínez también se bajó de Rapunzel, ¿quién lo remplazará? – Revista Paparazzi

Mariano Martínez también se bajó de Rapunzel, ¿quién lo remplazará?

TEVE
TEVE

Todo iba bien, ambos estaban felices por protagonizar juntos Rapunzel. De repente, Laurita Fernández recibió un llamado que puso su mundo de cabeza. Cuando le propusieron reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, claramente, no lo dudó. Feliz, pero un poco preocupada, le comunicó a su compañero, Mariano Martínez, y a al equipo, que no protagonizaría Rapunzel.

Si bien aclaró que no se tomó a mal la partida de la bailarina, el actor se mostró sorprendido. "Estamos viendo cómo hacemos porque íbamos a empezar a ensayar pero todo se modificó porque iba a ser con Laurita y al final se fue a hacer Sugar. Entonces ahora estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel", reveló en Nosotros a la mañana.

Luego de mostrarse algo confundido, el actor se puso un objetivo claro: reflexionar. Tras meditarlo durante varios días, tomó una drástica decisión: bajarse del proyecto. Lejos de preocuparse de más, la producción ya tiene reemplazo. ¿Quién ocupará su lugar? Benjamín Alfonso. 

¿Por qué Mariano decidió irse? Recibió una propuesta de parte de Pepe Soriano para protagonizar Visitando al Sr. Green...

¡Abandonaron el barco!

 

. 😼👊🏻 . . . @m51jeansok Ph: @martintraynor.photo

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Por Agustina Rinaldi 

Mariano será reemplazado por Benjamín Alfonso.

Mariano será reemplazado por Benjamín Alfonso.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig