Mariela Fernández habló del stress post traumático que la alejó de los medios: «No hice el duelo…» – Revista Paparazzi

Mariela Fernández habló del stress post traumático que la alejó de los medios: "No hice el duelo..."

La animadora conversó con Rodrigo Lussich y Carla Conte y recordó el momento en que decidió internarse.
TEVE
TEVE

Mariela Fernández (42) atravesó un año muy duro. Sin embargo, con ayuda psiquiátrica y psicológica, pudo salir adelante hasta encontrarse hoy hablando del episodio que la obligó a alejarse de los medios. “Yo creo que uno arrastra cosas de toda la vida, a raíz de la muerte de mi viejo se detonaron otras cosas personales”, le dijo a Confrontados en un móvil.

“Puntualmente cuando falleció mi papá en diciembre de 2017 en vez de realizar el duelo me cargué de laburo para tapar justamente toda esa tristeza y esa angustia. La fui llevando como pude en 2018, hasta que en noviembre tuve un estrés post traumático y fue cuando decidí internarme porque tenia mal los horarios de descanso, no estaba comiendo nada, estaba pesando 49 kilos y me hice cargo de ese duelo no realizado en su momento que me generó ese estrés post traumático que me hizo alejarme de los medios”, agregó.

Después relató como fue le momento en que se sintió mal y decidió pedir ayuda. ''Estaba en el canal, me sentí mal, y en un momento dije no doy más, pedí recostarme, y no quería levantarme más, ese día no pude salir al aire y decidí pedir ayuda. En ese momento todo lo ves negro, no se ve una luz, ni por casualidad, tenía la sensación de que me iba a quedar en ese estado para siempre’’, detalló.

“Internarme fue una decisión conjunta con mi famlia y los médicos. Elegimos una clínica y opté rpor hacer un tratamiento de 20 día y recuperé 10 kilos que había perdido. Hice un proceso de descanso y cuando salí hice un tratamiento ambulatorio en un hospital de día”, sumó.

“Hasta que deicidí volver. Primero arranque muy progresivamente detrás de cámara y ahora volví a laburar en la 100 con Lapegüe, pero estoy con muchas ganas de volver ’’, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig