Como todas las tardes Marina Calabró conduce su programa periodístico en El Observador y fue en ese contexto y al aire que la periodista interrumpió la charla para confesar que ya no le teme tanto al agua, un trauma que la persigue desde siempre.
En diálogo con sus compañeros de ciclo y exponiendolo ante la audiencia, la hija de Juan Carlos Calabró lanzó: “Ya les conté mi historia de la fobia al agua 170 veces, de que no sé flotar, que no sé nadar. Lo cual ya superé una de mis fobias: la de lavarme la cabeza en la ducha”.
“La he superado”, comentó. A lo que Guido Záffora se mostró curioso por saber sobre este gran logro y paso personal. A lo que le preguntó: “¿Cómo hiciste?”. Por su parte, Marina Calabró explicó: “Rolando ha sido clave en la superación de esta fobia. Me ha alentado”:
Mirá También

Las predicciones de Jimena La Torre para el fin de semana del 20 y 21 de septiembre signo por signo
“Me decía que se quedaba cerca, que me supervisaba. Me decía ´no te vas a ahogar, no morirás. Si hay una emergencia llamo al 911. Me acompañó en el primer baño y la voy llevando bien”, detalló Marina Calabró, la conductora de El Observador y periodista de Lape, Club social.
LA FUERZA DEL AMOR DE MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO
Siguiendo con el tema en cuestión, y el cual llamó mucho la atención en su momento, Calabró se refirió al rol importante que jugó Barbano y siguió: “¿Abrazarme? No, no exageren. Estaba del otro lado de la mampara, pero estaba ahí. La de la sumersión no la he superado. La ducha sí”.
“Además es un ahorro de tiempo porque ducharse del cuello para abajo y después lavarse el pelo en la bacha de la cocina era un quilombo. El tiempo que estoy ahorrando no lo puedo explicar”, remató Marina Calabró, quien sin dudas el amor le sienta y hace bien en muchos aspectos.


