Marina Calabró le dio duro a una artista top que estuvo en el Bailando: “Me aburrió…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró le dio duro a una artista top que estuvo en el Bailando: “Me aburrió…”

La periodista valoró las dotes de baile de esta primera figura, pero criticó su poco aporte al show.
TEVE
TEVE

La composición de un nuevo Bailando por un sueño siempre se erige en un tópico interesante, con la danza de nombres infinita. En ese contexto, que refiere a la búsqueda de nuevos personajes, Marina Calabró visitó el piso Siempre show, de Magazine.

La periodista, de vasta trayectoria, y muy avezada en la dinámica y pormenores del certamen que conduce Marcelo Tinelli, tiró una pequeña bomba. En plan de ponderar el aporte de Leticia Bredice, de quien aseguró “fue la participante perfecta”, realizó una comparación negativa en la que cayó una actriz y bailarina muy consagrada. 

La menor de las Calabró quiso ejemplificar qué tipo de personajes le divierten en la pista o cuáles son los que más contribuyen al espectáculo. Claro que también detalló aquellos que en su consideración no suman. 

"ME TORRÓ, SOY SINCERA"

Me gusta la gente que va dispuesta a ponerse la camiseta, como Leticia Bredice, que hizo un laburo descomunal. Pero la figura por el solo hecho de ser figura no necesariamente suma”, expresó la periodista.

Inmediatamente de esa declaración, Marina eligió un ejemplo de esas personalidades destacadas. “Griselda Siciliani me torró, soy sincera. Me aburrió, me encanta como baila, pero su aporte al show…”. Evidentemente, Calabró no comulgó con la actitud de la ex de Adrián Suar a la hora de las previas, ese punto que muchos consideran más importante que el talento para danzar. 

LA EXCELENTE ACTRIZ Y BAILARINA NO CONVENCIÓ A MARINA CALABRÓ.

Nadie puede discutir la formación artística de Siciliani, que le permitió destacarse en diversos ámbitos y brillar con luz propia. Evidentemente a Marina Calibró no le atrapó en todo lo que rodeaba al cuadro propio en la edición 2019 del Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig