Marina Calabró peleará directamente con Moria Casán: quién ganará – Revista Paparazzi

Marina Calabró peleará directamente con Moria Casán: quién ganará

La periodista será la conductora de la renovación de Confrontados, que compartirá franja con el programa de la diva.
TEVE
TEVE

Marina Calabró regresará a la pantalla y con un desafío bien grande, ya que oficiará de conductora de Confrontados, el envío de Canal 9. Hace unos días se supo que Carla Conte y Rodrigo Lussich no seguirían al frente, uno por incompatibilidad con el nuevo horario y la otra por decisión de la emisora de renovar el staff. 

Desde la confirmación de la idea de la entidad de modificar la franja y los participantes, la incógnita se posó en descubrir la cara que comandaría la nave a partir de marzo. Finalmente, la elegida para capitanear el barco es la menor de las Calabró, que durante el 2019 estuvo en El diario de Mariana

Todo el enroque de fichas que planeó el Nueve lleva a Confrontados a un nuevo horario, de 16 a 17:15. De esta manera, Marina Calabró afrontará la difícil empresa de competir con Moria Casán, que conduce Incorrectas, por América TV, desde las 16:30.

De los actuales panelistas solo quedará Gustavo Mendez, y  se sumarán Augusto Tartúfoli, Carlos Monti y Sebastian "Pampito" Perelló Aciar.

En marzo se levantará el telón de una linda batalla, en la que Calabró apelará a sus mejores herramientas como comunicadora, con todo el expertise en el mundo del espectáculo adquirido después de muchísimos años de trabajo. ¿Podrá Marina ganarle la pelea del raiting a Moria y todas las vayinas?

Por su parte, Carla Conte expresó sus sensaciones del fin de su trabajo en Confrontados, después de tres años al aire. “No pensé que iba a pasar ahora, pero este medio es así, siempre hay que medir”, describió la morocha, con cierto dolor, aunque con el entendimiento que la televisión es cruel y se requiere siempre de tener como aliado a los buenos números en las mediciones. 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig