Mario Guerci habló de los rumores de romance con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: “A mí me gusta…” – Revista Paparazzi

Mario Guerci habló de los rumores de romance con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: “A mí me gusta…”

El modelo pasó por Pampita Online y no le esquivó a las especulaciones sobre su estado civil.
TEVE
TEVE

Camila Cavallo y Mariano Martínez le pusieron fin a su relación después de 4 años juntos. Con una hija en común, Alma, la pareja finalizó su relación al inicio de la cuarentena, 4 meses después la modelo tuvo que enfrentar los rumores de una relación con Mario Guerci.

La ex de Martínez y Guerci, habían mantenido un noviazgo previo a la convivencia de Camila con el actor. Tras la filtración de un video, en donde se los veía muy acaramaledos tuvieron que enfrentar los rumores de un romance.

"Con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar", aseguró Guerci.

“¿Cómo es tu situación del corazón?”, le preguntó Pampita en su programa a Mario Guerci, quien sin dudarlo respondió: “Estoy soltero”. La conductora intentó indagar sobre la veracidad de la reconciliación con la modelo, pero Guerci aclaró que “con Camila no somos amigos, pero a mí me gusta intentar –si se puede- con las relaciones pasadas mantener una buena… no sé si amistad”.

Sobre el video que circuló hace un tiempo atrás, Mario explicó que “yo no tengo nada que ocultar. Había sido su novio anteriormente, pero cuando pasó eso nos reímos. Fue una publicación vieja, yo estaba con la barba larga”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig