Mario Guerci habló de su rivalidad con Hernán Drago: “Hace 20 años que…” – Revista Paparazzi

Mario Guerci habló de su rivalidad con Hernán Drago: “Hace 20 años que…”

El modelo dio detalles sobre el vínculo que mantiene desde hace 20 años con su compañero en Bienvenidos a Bordo.
TEVE
TEVE

Mario Guerci la rompe de lunes a viernes en Bienvenidos a Bordo. El programa lo conduce Guido Kaczka, que se emite por Eltrece, le ha valido a Guerci acrecentar la fama a su carrera de actor y modelo.

En el piso comparte escenario con Hernán Drago, otro reconocido modelo en el ambiente. La llegada al programa de ambos los ha puesto, desde el inicio de la cuarentena, en boca de todos. Los modelos saben levantar suspiros en cada emisión del ciclo.

Se convirtieron en los laderos de Kaczka llevando adelante los desafíos físicos de Bienvenidos a Bordo. En pantalla, las muestras de sus destrezas muchas veces se ven como una competencia. Sin embargo, fuera de ella, la relación entre ambos es de otra naturaleza.

Según Guerci, con Drago “elegimos no caer en ese lugar. No hay competencia”. El modelo, incluso recordó que “hace 20 años que me pasa que Hernán me llama o me manda un mensaje y me dice: ‘Marito, le pasé tu teléfono a tal’. Y yo lo mismo cuando me piden su teléfono para algún laburo”.

Intentamos ser sanos, somos dos perfiles diferentes, uno rubio y otro morocho y no competimos. No caemos en esa, gracias a Dios”, terminó de aclarar Mario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig