Categorías: TEVE

Mario Guerci relató cómo fue su cita con Claudia Villafañe: “Ella es una…”

El modelo y actor contó cómo reaccionó La Tata cuando lo vio después de interpretar a Jorge Taiana en la polémica serie sobre Maradona.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pocas series generaron más polémica antes de su estreno que Sueño Bendito, la biopic sobre Diego Maradona que pronto se verá en Amazon Prime. Es que, entre otras cosas, la producción puso a Claudia Villafañe con los botines de punta al enterarse del papel de “villana” que el guión le terminó endilgando en la historia del padre de sus hijas.

Y mientras Julieta Cardinali fue la actriz elegida para interpretarla, Mario Guerci se quedó con el de Jorge Taiana, el productor teatral que es su pareja desde hace más de 17 años.

"Hice el casting en México. Hablé con él un poco en Instagram después de grabar. Tenemos un parecido físico", contó a revista Gente Guerci, que hoy además se luce en La Academia de ShowMatch.

Para el modelo, ponerle el cuerpo a Taiana fue muy desafiante, ya que lo considera “un personaje clave”. “Es un personaje bueno al que no lo querían", señaló sobre este pilar en la vida de La Tata siempre ninguneado por el Diez, que lo llamaba “Tontín”.

Y así como el rubio dijo que apenas pudo cruzar algunas palabras con Taiana, aseguró que llegó a verse cara a cara con la propia Claudia, luego de grabar la serie. ¿Y cómo reaccionó ella al verlo?

"La vi en un evento y la saludé. Es una divina, buena onda, me dijo que ella no se enoja con nadie. 'Ustedes son los actores'", contó que le dijo la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity al conocerlo.

"Es una divina, buena onda; me dijo que ella no se enoja con nadie: 'Ustedes son los actores'".

La buena onda fue tal con la mamá de Dalma y Gianinna, que incluso le presentó a Susana Giménez. "Me dijo 'vamos a contarle a Susana Giménez. Mirá Susana, él hizo de Jorge'. Susana pensó que yo era realmente Jorge, me felicitó por el evento como si fuera él", contó el actor, divertido.

¡Cero drama!