Mario Massaccesi quedó en el centro de los rumores tras la supuesta pelea con Paula Bernini en Tempraneros. Los cruces que se notaron en pantalla alimentaron la versión de que la amistad de años se rompió. Sin embargo, el periodista enfrentó el tema y confesó cómo es realmente el vínculo con su compañera.
En diálogo con Intrusos, el conductor aclaró la situación y sorprendió con sus palabras: “Nosotros no nos peleamos, no pasa nada. Y pasa de todo porque es un programa en vivo, porque somos así y cada uno tiene sus características y va a seguir pasando”.
Massaccesi recordó que su relación con Bernini viene de lejos: “Con Paula nos conocemos hace 25 años, somos amigos, nos miramos y nos entendemos. Lo que hay ahora es un ingrediente nuevo que Paula es coconductora y adaptándose a un cambio que pasó de la calle al piso”.
El periodista también valoró la chispa de su compañera: “Ella sigue siendo la misma, le cambiaron las circunstancias: la misma chispita que es en la calle, es en el piso y eso genera por supuesto cambios y sorpresa para mí porque Paula ahora es conductora”.
LA CONFESIÓN DE MARIO MASSACCESI
Además reveló que fuera de cámara charlaron sobre lo que trascendió: “Esta semana hemos hablado mucho y nos cargan nuestros compañeros por esa situación que pasó y va a seguir pasando porque ella es de una manera y yo soy de otra manera”.
“Mientras estaban diciendo todo eso de que no nos bancamos y demás, yo estaba en el médico con ella porque la acompañé. Y ella me va a acompañar a mí a unos estudios de rutina. Tenemos esa confianza y ojalá sigan pasando cosas al aire”, cerró.


