Mario Teruel habló sobre la detención de su hijo por abuso a una menor: «Estoy angustiado» – Revista Paparazzi

Mario Teruel habló sobre la detención de su hijo por abuso a una menor: "Estoy angustiado"

TEVE
TEVE

La reciente detención de Marcos Lautaro Teruel acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 provocó conmoción en Salta. Los hechos habrían ocurrido hace 7 años -la víctima hoy tiene 17- cuando la nena iba a jugar a la casa del acusado con otro integrante de la familia.  

 

Según fuentes de la fiscalía provincial, el joven, que ya era mayor de edad en aquel entonces, está acusado de exhibiciones obscenas agravadas en dos oportunidades, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real.

 

Horas después de que se conociera la noticia, Mario Teruel, padre del acusado e integrante del grupo Los Nocheros, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook. “Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”, contó el músico.

 

Luego, Teruel explicó: “La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias”.

 

Aquí el comunicado completo:

 

Mario Teruel emitió un comunicado tras la detención de su hijo.

Mario Teruel emitió un comunicado tras la detención de su hijo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig