Marisa Brel lloró en el tenso cara a cara con Laura Ubfal en LAM tras pelea: “Me maltrataste y te metiste con mi hija” - Revista Paparazzi

Marisa Brel lloró en el tenso cara a cara con Laura Ubfal en LAM tras pelea: “Me maltrataste y te metiste con mi hija”

Las angelitas se cruzaron al aire y protagonizaron un episodio muy fuerte.
TEVE
TEVE

La expectativa flotaba en el aire, porque vibraba el interés por dilucidar ese reencuentro luego de una discusión virulenta, que escaló hasta límites inimaginables. LAM se transformó en el escenario de un intercambio muy acalorado entre Laura Ubfal y Marisa Brel.

Las angelitas habían protagonizado una confrontación muy picante, el martes, que trascendió las fronteras y se convirtió en un debate en todos los medios. Por todo ese antecedente se aguardaba esa ocasión de un cara a cara, que finalmente sucedió y se extendió durante una montaña de minutos.

Marisa tomó la batuta y se explayó con mayor profundidad, por lo que miró a los ojos a su compañera de programa y le describió todas las situaciones que la hirieron, principalmente todo lo vinculado a unos dichos polémicos sobre su hija Paloma. “Si no estaban tus disculpas por privado te iba a demandar, no es mi idea, nunca lo hice”, aseveró.

No me gusta estar en conflicto con la gente, no tengo mala onda con nadie”, añadió y así ingresó en un estado emocional de llanto porque recordó: “En el 2007 cuando se murió mi mamá me prometí que nadie más me iba a maltratar, tengo una historia de vida que no tenés idea”.

MARISA BREL Y LAURA UBFAL SE PELEARON EN VIVO

En esa línea, Marisa reafirmó que Ubfal le propinó un trato extremadamente doliente: “Me preguntaba por qué me sentía tan mal, por una situación absurda, hacía mucho que no me sentía malteada. Sentí un maltrato, adrede, sabiendo donde me pueden pinchar”. 

Asimismo, Brel sacó a relucir otra compleja circunstancia de su familia y le espetó a Laura: “Tengo una hija que tiene un tumor en el cerebro y la tengo en Estados Unidos viviendo y sufro todos los días, tengo mucho miedo por todo. No vengo acá a sufrir, quiero que mi hija sea feliz, desde que casi se me muere vivo día a día, dando amor”. Incluso le manifestó a la otra angelita: “ Voy perdonando como te perdono a vos. Odiame, no me importa, es tu criterio. Pero no me ofendas como persona”. 

En su derecho a réplica, Laura ensayó un arrepentimiento lánguido y expresó: “No conocía tu historia de vida, no dije nunca la palabra coaptar, me parece que exageraste. Nada que ver con la novela, evidentemente están preocupados por tu hija, no tengo ni la menor idea. Lo de Paloma olvidate”. 

La histórica periodista volvió a repetir que su comportamiento no implicaba una reacción de esa magnitud: “Creo que exageraste”. Incluso, la también analista de Gran Hermano le exigió a Marisa: “Si me guió por lo que dijiste me ofendiste más vos a mi que yo a vos. Quiero que me pidas disculpas”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig