Marisol Otero, confesó que pasó un mal momento con Diego Olivera: “Sufrí violencia…” – Revista Paparazzi

Marisol Otero, confesó que pasó un mal momento con Diego Olivera: “Sufrí violencia…”

La cantante brindó una entrevista radial y contó el mal recuerdo que tiene del actor y esposo de Mónica Ayos, quien según ella la trataba de loca.
TEVE
TEVE

La cantante, Marisol Otero se prepara para presentarse en el Teatro Siranush a fin de año para mostrar su ultimo trabajo musical. En diálogo con el programa radial, El Show del Espectáculo por la AM 1300 La Salada, conducido por Ulises Jaitt reveló detalles de su relación con Diego Olivera, actual esposo de la actriz Mónica Ayos.

Consultada acerca de sus malas experiencias laborales, Marisol lanzó que no volvería a trabajar con el actor porque “no sé portó bien con ella”. “Sufrí violencia psicológica a full, pero ya solté. Me la hizo pasar mal, me trataba de loca", comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Me hizo creer muchas cosas y desconfiar de mi misma. Me trataba de loca cuando descubrí que fue infiel. No es una persona que me haya dejado un buen recuerdo para compartir un trabajo”.

Según su relato, Diego la hacía pensar que "estaba mal de la cabeza" pese a que "todas las infidelidades eran verdad” .

No lo perdoné, no solo no perdoné eso sino tampoco el maltrato psicológico de decirme que estaba enferma. No me digas que estoy loca, mandarme a terapia, mientras yo estaba hablando con su propio terapeuta", contó Marisol.

MARISOL LO ACUSÓ DE VIOLENCIA PSICOLOGICA

Hacia el final de la nota, la artista habló sobre las infidelidades. Consultada por Ulises acerca si perdonaría alguna, Otero sostuvo: “Respecto a cómo afronta las infidelidades dijo que depende de "las elecciones de cada pareja, pero la traición no me la banco"

NO PERDONÉ EL MALTRATO PSICOLÓGICO DE DECIRME QUE ESTABA ENFERMA

Por el momento, Diego no salió a dar su versión de los hechos, ni tampoco lo hizo su mujer, Mónica. Se espera que el matrimonio enfrente las acusaciones y esclarezcan la situación. Recientemente, el actor criticó con dureza a Adrián Suar y estuvo envuelto en un escándalo mediático.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig