Motorizado por su fascinación por cantar, a pesar de su escasa expertise para la afinación, Javier Milei volverá a subirse a un escenario para entonar melodías. Aunque en este caso la particularidad se centra en el lugar y la compañía elegida por el político, ya que aceptó la invitación de una ex pareja.
Resulta que el primer mandatario pisará las tablas para actuar junto a Fátima Florez, esa mujer con la que vivió un apasionado romance durante un puñado de meses. A pesar de la polémica ruptura, que se basó en la decisión unilateral del político de terminar la relación, la artista le extendió su deseo de actuar juntos.
La cita se producirá en Mar del Plata, donde la blonda presenta su espectáculo y se supo que Milei cantará El rock del gato, un icónico tema de Ratones Paranoicos. En el tratamiento de esta noticia en A la Barbarossa, Marixa Balli no ocultó su descontento y lanzó una filosa crítica contra el político.
Enojada por esta detención de la agenda del mandatario para llevar a cabo una actividad sin vínculo alguno con sus responsabilidad, la panelista exclamó: “No deja de ser el presidente, un poco de respeto a la bandera. A mí me preocupa la Patagonia y tanto canto, te juro que me preocupa. Nos estamos incendiando”.
MARIXA BALLI CRITICÓ A JAVIER MILEI POR CANTAR CON FÁTIMA FLOREZ
Movilizada, Balli redobló su apuesta contra Javier: “No podemos fingir demencia. La gente está perdiendo sus casas, yo no puedo creer. La verdad que no me entra en la cabeza. Reitero, soy apolítica, porque después empiezan a decir ‘esta, ¿de qué lado está?’. No estoy de ningún lado. Quiero ser feliz y quiero que la gente esté feliz. Eso es el resultado de un buen gobierno, ver a la gente feliz”.
A la hora de analizar los ‘dotes’ del político para la música, Balli bramó: “A mí me parece que él tiene que hacer de presidente. Él puede hacer lo que quiere y puede cantar, no canta mal, me parece muy divertido. No estoy en contra de eso, pero la verdad es que tenemos una parte en el sur que lo estamos perdiendo. Es una parte muy importante de nuestro país. ¿Queremos a nuestro país o no lo queremos? ¿Lo respetamos, somos patriotas o no nos importa? No estamos espectacular como para cantar".


