Marixa Balli se despidió de LAM hace tan solo días y la noticia se dio en vivo. En pleno programa, Ángel de Brito le agradeció a la morocha por ser parte de su panel y contó que dejó el ciclo para poder viajar con Marley y luego ser parte de nuevos proyectos.
La salida de Marixa no fue una sorpresa para nadie. De hecho, durante los últimos meses, la angelita se había mostrado algo molesta e incómoda con la producción del programa. Finalmente, tomó la decisión de marcharse del ciclo.
Como si fuera poco, durante las últimas horas estuvo como invitada en el programa de Vero Lozano y contó el verdadero motivo por el que decidió dar un paso al costado. Eso no fue todo porque también contó detalles de su viaje a la India.
"Es difícil ser panelista. Una cosa es que te entrevisten, pero si tenés que estar del otro lado para opinar… te pasan por la cabeza muchas sensaciones. A mí no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mí y siempre traté de ser respetuosa. Yo en mi carrera tuve momentos muy heavy y la pasé mal", comenzó.
LA VERDAD DE MARIXA BALLI
Fue entonces que continuó: "Di el paso al costado de LAM y arreglé este viaje con Marley ahora. La verdad es que las productoras son muy celosas y cada una quiere mantener a su artista en exclusividad. Yo empecé a tener ganas de otras cosas, di el paso al costado sumamente agradecida y ya tengo el pasaporte al día, también me vacuné contra la fiebre amarilla".
Para finalizar, Marixa Balli terminó confesando que viajará a la India no solo para ser parte de programa de Marley sino también para poder conseguir vestidos para su marca: "Me voy a India y estoy contenta porque quiero importar vestidos de allá. Vendí mucho tiempo cosas de ahí".
Mirá También


