Marley habló de la ventaja de ser padre soltero y estallaron las redes – Revista Paparazzi

Marley habló de la ventaja de ser padre soltero y estallaron las redes

El conductor de El muro infernal se refirió a su experiencia con su hijo, Mirko y sus dichos fueron malinterpretados.
TEVE
TEVE

Alejandro Wiebe, conocido en el mundo del espectáculo como Marley (49), es un padre súper baboso. Su hijo, el pequeño Mirko, logró enamorar a su familia, amigos y, especialmente, al público. Con 4 millones y medio de seguidores, Mirko es el bebé (hoy niño) estrella. Y de él habló Marley.

"Lo estoy disfrutando muchísimo. Todo lo que estoy viviendo es lindo pero agotador aunque en el fondo, todo es placentero. Me despierto, lo escucho y sonrío de inmediato", dijo el conductor de El muro infernal en una entrevista.

"Lo mejor es que recibís el amor por triple, todo es hacia mí", continuó generando así una gran polémica en las redes. Es que hubo mucha gente que interpretó sus palabras como egoístas y hasta le reclamaron que no se detuviera a pensar en a necesidad del nene de tener una mamá, en referencia a la decisión del conductor de tener a Mirko a través del método de subrogación de vientre.

Pero a Marley no le importan demasiado las críticas, ya que en más de una ocasión dijo: "Nunca sentí un amor tan fuerte como el que siento por Mirko”. Tan intenso es el amor que siente por su hijo que ya piensa en la posibilidad de volver a convertirse en padre y darle una hermanita a Mirko.

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión, que estará librada a varios factores: por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", dijo. ¡Ojalá se le de!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig