in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marley: “Mirko es lo mejor que la vida me dio y ahora…”

El hijo del conductor cumplió dos años y, para celebrarlo, Marley tiró la casa por la ventana. En medio de los festejos, el platinado se emocionó luego de dedicarle cálidas palabras.

Hay una fecha que Marley atesorará de por vida en el medio de su pecho, el 27 de octubre de 2017. Es el momento en el que llegó a este mundo su hijo, Mirko, y su vida cambió por completo. Convertirse en padre le trajo felicidad, y lo demuestra con orgullo. “Siempre quise ser papá, y lo que es este bebé, que te agarra, te abraza, me derrito… sin lugar a dudas Mirko fue el mejor proyecto de mi vida”.

Desde el primer día fue bautizado como “el bebé del pueblo”. El platinado se entregó al cariño de su público, y lejos de ocultarlo, lo expuso en su programa Por el mundo, y hasta se encarga de subir fotos y videos del día a día para que nadie se quede afuera de los avances. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram, y allí cuenta con más de 4 millones de seguidores. El tiempo pasa volando y ya no es un bebé sino un nene que deja a muchos embobados con sus travesuras y ocurrencias, sobre todo desde que empezó a caminar. ¡Ahora es “el nene del pueblo”!

Al pequeño le gusta jugar al fútbol, pero por ahora no hay presión para que elija equipo. Sin ir más lejos, se lo puede ver jugando con una pelota de Boca y posando con la camiseta de River. El pequeño cumplió dos años el domingo pasado y, fiel a su estilo, el conductor tiró la casa por la ventana a la hora del festejo. “Sos lo mejor que la vida me dio. Te amo, hijo”.

El festejo se realizó en la casa que tiene en un barrio privado de Don Torcuato, y hasta allí llegaron amigos y familiares. Se vivió un momento emotivo y cargado de sonrisas y algarabía por el crecimiento del rubio. Entre los regalos, le obsequiaron un inodoro, una cama elástica y quien se la jugó fue Vicky Xipolitakis. La vedette le regaló una carpa Tipi y un cuadro de distintos países y la cara de él con láminas de oro de 14 quilates.

Tal vez, lo negativo en estos últimos días viene por el lado de las cuentas falsas en Instagram y Facebook con el nombre de Mirko. Ante el revuelo, Marley contó que las denunció y que se pudieron dar de baja. “Son estafas. Usan las redes para juntar seguidores con concursos falsos. Una de las cuentas ofrecía un viaje a Disney, por suerte la pudimos dar de baja”, contó.

¡Papá baboso! Al conductor le trajo tanta felicidad convertirse en padre que las ganas de volver a pasar por esa experiencia le vuelven a tocar el corazón. La química con Mirko hace que esté pensando seriamente en darle un hermanito. “Siento que es muy importante crecer con un hermano porque te arma tu futuro de otra manera”. Sin embargo, como él quiere que sean hermanos de sangre, tendría que ser con la misma donante, una rusa que está radicada en Florida, y poder llevarlo adelante no sería tan fácil.

Escrito por Ever Correa

Las fotos con la que Flor de la Ve silenció a todo el mundo y terminaron los rumores

Eugenia Tobal: “Estoy bien, pero necesito estar con mi mamá y con la panza”