in

Marley mostró en detalle el lujoso cuarto de Mirko: cocina, lavarropas y muchos más juguetes

Con micrófono en mano el pequeño influencer ayudó a su padre en el recorrido por la habitación.

Mirko se ha convertido en el influencer más joven del país. Desde que nació, Marley, muestra su día a día en las redes sociales y las decenas de viajes que protagonizó. El pequeño de casi 3 años mostró este domingo su lujoso cuarto en Por el Mundo en Casa.

El conductor arrancó el programa del domingo desde la habitación del pequeño y Mirko mostró, con micrófono en mano, sus dotes para la conducción.

El conductor mostró recuerdos de los viajes del pequeño y las fotos que tiene con famosos como Lionel Messi y el ex presidente Barack Obama. Mirko describió las fotos reconociendo a Obama y al jugador Messi que está conmigo jugando a la pelota”, explicó sobre la imagen.

En la habitación tiene un rincón de recuerdos de los viajes como un libro de El Principito en italiano y otro en español, también recuerdos de Francia, Japón, Alaska, Canadá.

El It baby demostró cómo elige los países en su globo terráqueo: “El es el que elige los países cuando hacemos por el mundo”dijo Marley ¡todo un trabajo de producción por parte de Mirko!

En el gran cuarto se puede observar un gigantesco oso de peluche, una cuna que le regaló su tía Su (Susana Giménez), un gran delfín de peluche, una cocinita con mesa, un pianito y cientos de juguetes más y parece que Mirko los usa todos.

Al finalizar, antes de que saliera al aire Lizy Tagliani, el pequeño se despidió con su canción preferida “Estrellita donde estás”.

Comentarios