Marley se encontró en Australia con la mujer que llevó a Mirko en la panza: «Fue muy lindo» – Revista Paparazzi

Marley se encontró en Australia con la mujer que llevó a Mirko en la panza: "Fue muy lindo"

TEVE
TEVE

El éxito que Marley alcanzó con su programa Por el mundo desde que Mirko empezó a acompañarlo fue tan grande que en esta nueva temporada decidió adentrarse aún más en su historia personal.

 

A días del comienzo del nuevo ciclo que irá los domingos por Telefe, el conductor adelantó algunos detalles en diálogo con Cortá por Lozano. Sin dudas, el dato más llamativo fue su encuentro en Australia con la mujer que gestó durante los 9 meses a Mirko.

 

"Nos encontramos con ella y con toda su familia, fue un encuentro muy lindo. Aparte queríamos ver la cara de Mirko cuando la viera, y también al marido y a los hijos de ella que estuvieron esos nueve meses dándole besos a la panza", explicó Marley.

 

Luego, el conductor se explayó acerca del vínculo que mantiene con la mujer que prestó su vientre para que él se convirtiera en padre. "Siempre tuvimos buena relación y está bueno que se entienda en Argentina cómo fue todo el proceso. Aparte fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan cómo llegó Mirko a mi vida", expresó el conductor.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Recorriendo #Australia con @mirko_ok #porelmundo @ausemb_ar @airnz

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Marley y Mirko, de paseo por el mundo.

Marley y Mirko, de paseo por el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig