Marley se enfureció por cómo trataron a Mirko en un vuelo e hizo un fuerte descargo: «La peor experiencia» – Revista Paparazzi

Marley se enfureció por cómo trataron a Mirko en un vuelo e hizo un fuerte descargo: "La peor experiencia"

TEVE
TEVE

Desde que nació, viaja con su papá a los países más bellos. Ni bien Marley le dio a Mirko la bienvenida a su vida, el pequeño se unió con él a Por el mundo. Tras consultar con los profesionales, el conductor comenzó a llevar a su hijo a los destinos más paradisíacos. Al incorporarse al programa, el niño se ganó el cariño del público.

 

 

Claramente, Mirko está acostumbrado a viajar. Especialmente, en avión. La experiencia siempre fue grata, hasta hoy. El conductor y el niño la pasaron muy mal durante un vuelo a Cancún, México. La idea era alejarse de Buenos Aires y relajarse en el país hermano. Lamentablemente, la ida fue desgastante.

 

 

Muy enojado e indignado, el conductor hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales: "Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue en México. Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. ¡Si viajan con niños, evítenla!”.

Los fanáticos de Mirko y Marley, rápidamente, se preocuparon por el pequeño. Por eso, el conductor optó por llevarles tranquilidad: "Mirko ya mejor. Y más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!”.

¡Para el olvido!

Por Agustina Rinaldi 

Desde que nació, Miro acompaña a Marley viajando en Por el mundo.

Desde que nació, Miro acompaña a Marley viajando en Por el mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig