Marta Fort abrió su corazón en una emotiva entrevista, revelando que su papá, el icónico Ricardo Fort, le sigue enviando señales. A más de una década del fallecimiento del mediático, la joven de 21 años aseguró nunca haber dejado de sentir su poderosa energía, manteniendo un vínculo espiritual que perdura.
“Por más que no pueda verlo, nunca sentí que su presencia no estaba”, confesó la modelo. Durante su charla con Héctor Maugeri en +Caras, la heredera de "Felfort" detalló cómo siente la guía de su progenitor. Explicó que, en momentos de tristeza o confusión, le pregunta qué le diría, pensando “cómo actuaría él en algunos casos”.
Esta conexión a menudo se manifiesta a través de la música. Marta contó que le sucede mucho que, al estar hablando de él, “justo salta una canción que él cantaba”. La joven se deja llevar por esta energía que fue esencial para la figura más estridente de la televisión argentina.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Consultada sobre la energía de su padre, fue contundente: “Él tenía una energía que ni yo ni nadie va a poder olvidar. Era una energía con muchísima presencia. Creo que nadie va poder borrar o igualar como era él”. Recordarlo le genera melancolía por los buenos momentos, no por recuerdos negativos.
LA CONEXIÓN DE MARTA FORT CON RICARDO
Con notable serenidad, la hermana melliza de Felipe Fort expresó una percepción de paz en esta conexión: “La conexión que yo siento con él la siento de un lado más pacífico. Él sufrió mucho por un montón de cosas y siento que ahora puede llegar a tener una energía más relajada. Está en paz”.
Más de una década después de la partida de Ricardo Fort en 2013, su hija Marta mantiene vivo su legado emocional, artístico y espiritual. Con sensibilidad, compartió cómo la figura paterna continúa acompañándola, dejando en claro que, aunque no lo vea, su papá sigue muy presente en su vida.

