Martín Baclini contó quienes son sus amigas famosas y reveló que pasó con Laurita Fernández y Cande Ruggeri – Revista Paparazzi

Martín Baclini contó quienes son sus amigas famosas y reveló que pasó con Laurita Fernández y Cande Ruggeri

En la pista del Super Bailando, el empresario reveló el vínculo de amistad que tuvo con varias mujeres del medio. ¡Qué abiertos! ¿Qué opina Cinthia Fernández al respecto?
TEVE
TEVE

Martín Baclinies pícaro y risueño. Y, en su última pasada por la pista del Bailando por un sueño, le hizo una revelación a Marcelo Tinelli:"Tuve muchas amigas lindas de la Argentina",bajo la mirada de su novia, Cinthia Fernández. El Cabezón, ni lerdo ni perezoso, le pidió si podía nombrar a 10 de esas chicas. "Mariana Antoniale, Laurita Fernández, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Rocío Robles, Cande Ruggeri", enumeró el rosarino y dio comienzo a un paso de comedia imperdible.

La modelo no se pudo contenerse y lanzó su descargo cuando escuchó el nombre de la hija de Oscar Ruggeri:"Yo tengo un tema con lo de Cande Ruggeri". Y fue ahí cuando su novio tuvo que dar la explicación bajo en qué contexto la conoció.

"Es muy simple, la conocí por un vínculo familiar. Un día la fui a buscar a Cande a un carnaval porque me lo había pedido un amigo. Fuimos y terminé conociendo a la abuela. Me quedé cerca de la abuela y hasta le presté mi campera",rememoró el nuevo “galán”

EL EMPRESARIO TIENE UNA LARGA LISTA DE AMIGAS FAMOSAS, QUE POCOS SABEN DE DONDE LAS SACO Y ESO GENERA MUCHAS DUDAS EN EL AMBIENTE. ¿QUE OPINARA LA FERNANDEZ?

Pero no quedó ahí. Según reveló Cinthia su novio es "muy regalon"y llegó a comprarle un celular a nada más ni nada menos que a Laurita Fernandez. "Una vez estaba con ella y se le explotó el celular en el piso. Al otro día, fui y le regalé un teléfono. ¿Cómo se iba a comunicar con su familia y sus amigas?", explicó el empresario.

A PESAR DE LAS AMENAZAS, LA PAREJA DECIDIO SEGUIR EN EL BAILANDO.

Luego de estas anécdotas, Martin reafirmó su amor por Cinthia y expresó que fue su única pareja del medio. La pareja continua en el certamen luego de la amenaza de renuncia por parte de la bailarina y la renuncia de su coach, Quique Pérez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig