Martín Baclini mostró la mesa tecnológica de su departamento en Puerto Madero: cuarentena de lujo – Revista Paparazzi

Martín Baclini mostró la mesa tecnológica de su departamento en Puerto Madero: cuarentena de lujo

El mediático participó junto a su madre en el programa de Guido Kaczka y luego del juego, mostró su lujoso departamento, pero sorprendió a todos con una exótica mesa que maneja con control remoto
TEVE
TEVE

Hace unos días, el empresario, Martin Baclini contó ante los medios que está haciendo la cuarentena junto con su mamá, Marta Sturm en su lujoso departamento de Puerto Madero. "Disfruto mucho de su compañía, hacía mucho tiempo no estamos tanto tiempo juntos. Mi mamá había viajado de Rosario a Buenos Aires porque mi hermano tuvo un ACV hace treinta días y está internado. Las únicas salidas que hacemos –además de las compras– es para ir visitarlo a la clínica. Por suerte, ya está en etapa de la rehabilitación"

Esta semana, madre e hijo participaron del formato Bienvenidos a Bordo liderado por Guido Kaczca en la pantalla de eltrece. Además de divertirse y charlar sobre la convivencia, el conductor le pidió que muestre su departamento.

Vía Skype hizo un paneo de los ambientes y demostró que tiene una casa tecnológica. Muchos objetos sorprendieron, desde su enorme televisor, que a su vez cumple la función de espejo, hasta unos parlantes colgados en la pared, que simulaban ser cuadros, pero en verdad son reproductores de sonido, pero sin duda, el dato más sorprendente fue su mesa tecnológica.

La excéntrica mesa la utiliza para comer cuando recibe visitas. Se trata de una mesa que adopta diferentes medidas a través de un control remoto que va regulando a gusto de cada persona. "Esta mesa es automática. Lo prendo, gira y se va achicando", contó Baclini.

Al ver la mesa de vidrio, Guido disparó. "Cómo se nota que no tenés hijos. Mis pibes con esos botones te la cierran, te rompen todo", dijo y provocó la risa de los presentes y del mismo Martin.

El escándalo de Martin y Cinthia

Esta semana, Baclini fue noticia porque su ex pareja, ventiló en las redes sociales y en LAM un chat íntimo con el fin de demostrar "que el rosarino tuvo malos tratos hacia ella". "Acá están los print con fecha y todo que el señor Maltratador Baclini me hacía enviarle para que no quedara registro de su maltrato psicópata"

Tras las palabras de Cinthia, el mediático decidió llevar el tema a la Justicia. Quien reveló la noticia fue Yanina Latorre en LAM. "Baclini me dio una primicia: te inicia un juicio penal Cinthia, enardeció. Dice que los tuits, tus acusaciones… Que es todo muy grave por haber roto una situación de respeto"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig