Martín Baclini: “No me enojo nunca, pero Cinthia hizo algo que me dolió…» – Revista Paparazzi

Martín Baclini: “No me enojo nunca, pero Cinthia hizo algo que me dolió..."

El ex novio de Cinthia Fernández dejó abiertas las puertas a una reconciliación con la bailarina. Habló de la polémica por compartir hotel con Luciana Salazar en sus futuras vacaciones y de la relación que los une.
TEVE
TEVE

El Bailando por un sueño 2019 de Marcelo Tinelli llegó a su fin hace poco más de una semana, pero los que fueron sus verdaderos protagonistas siguen siendo noticia. Ese es el caso de Martín Baclini, quien no sólo se destacó por sus dotes de bailarín en el certamen sino también por lo que fue su relación amorosa con Cinthia Fernández. Si bien hoy el empresario y la bailarina siguen separados, no estarían del todo cerradas las puertas del amor.

El experto en negocios y la actriz tuvieron un encuentro “largo y tendido” donde pudieron hablar de todo y de todas. El propio Baclini lo contó: “Amor siempre hay y siempre va a haber. Quizá cambia la forma de darse amor. No siempre tiene que ser de hombre a mujer, puede ser desde otro lugar, y creo que en ese camino estamos nosotros. Nos juntamos, charlamos de la vida, estamos muy encima de lo que necesite el otro y creo que eso habla bien de nosotros. Que exista una separación no significa que no exista el amor”.

Con cierta incomodidad a la hora de hablar de su actual relación con la panelista de Los ángeles de la mañana, el musculoso reconoció que “con Cinthia no somos amigos porque fuimos mucho para ser amigos. Amigos es cuando nunca pasó nada de nada en el medio. ¿Cómo la defino? Como una relación muy profunda, la más importante de las que yo tuve, y la vida sabrá desde qué lugar nos encontrará más adelante. El presente es que estoy separado, mañana no sé…”

Pero la polémica se impuso porque dadas las “casualidades” de la vida, Baclini compartirá el mismo hotel con Luciana Salazar, quien tuvo muchas discusiones con Fernández, durante sus vacaciones.

"La vi a Luciana en Gardiner. Ella estaba con dos amigas, y yo, con un amigo. Esperando una mesita, charlando… hace dos meses me había preguntado a dónde iba a parar. Y le conté, claramente, es mi amiga… Y me dijo: mirá que paro en el mismo hotel que vos. Y dije… uh, madre de Dios. ¿Ya lo sacaste? Sí, me dijo. Bueno, ya está. Creo que va sola, si es con un novio, mejor. Que esté con el novio, por favor”, detalló Martín, con miedo a qué dirá de Fernández.

Y, aplomado, se sinceró: “Cinthia tiene derecho a todo, a llamarme y decirme lo que sienta. Pero sentí llamarla yo y contarle. No quiero que el 26 de enero se entere de que estoy en el mismo hotel que ella y no entienda por qué. Si me preguntó y quiere ir a ese hotel… No sé si vamos a compartir cosas. Yo voy a estar con mis amigos, es muy amiga de mis amigos, se lleva muy bien. Si está en el mismo hotel, seguramente la voy a ver, somos muy amigos, chicos. Vamos a ser siempre amigos porque no tenemos motivos para no serlo. Este fin de semana todos mis amigos se fueron a Punta del Este y yo me quedé porque era el cumpleaños de la hija. Si no, no hubiese defendido tanto una amistad, si me costó un montón de discusiones con Cinthia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig