Martita Fort confesó qué era lo que más le molestaba de su padre – Revista Paparazzi

Martita Fort confesó qué era lo que más le molestaba de su padre

TEVE
TEVE

Su papá siempre soñó con ser popular. Por eso, hacía hasta lo imposible por estar en los medios masivos de comunicación. Los hijos de Ricardo Fort se hicieron conocidos gracias a él. Si bien nunca estuvieron muy expuestos, crecieron rodeados de un montón de personas. Constantemente, entraban amigos, agentes de prensa, famosos, maquilladores y peinadores al hogar familiar.  Su hija, Martita, jamás pudo disfrutar del silencio de su casa. Tampoco, de estar sola con su papá. Hoy, a punto de cumplir 15, habló de su presente pero también recordó su pasado junto a su padre. Para sorpresa de todos, reveló qué fue lo peor de haber vivido una infancia mediática... 

 

Ricardo y yo. "No había momentos solos… A veces molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana", expresó la joven en diálogo con la revista Gente. ¿Quiénes eran estas personas que rodeaban constantemente al mediático? La adolescente fue clara al respecto y contó que muchos se acercaban únicamente por interés: "Hubo algunos que estuvieron acá, haciéndose los amigos o amigas… o algo peor (ríe pícara), y después desaparecieron. Pocos preguntan hoy por nosotros".

 

Sola. Martita reconoce que sigue viviendo con custodia: “Cuando salgo de casa voy en auto. Una vez fui a comer con unas chicas y de golpe lo vi a Gustavo. ¡Ya veo que voy a tener un novio y Gustavo va a dormir en el medio, jaja! Mi papá tampoco me dejaba salir del colegio al mediodía con mis compañeros. Una sola vez me dijo que sí. Salí, y vi que enfrente estaba Miguel (uno de sus custodios), mirando atrás de un diario (risas). Le grité “¡Miguel!”... y se hacía el boludo, jaja… Pero si no salgo con Gustavo o con un custodio, no tendría vida social. Igual, acá hay robos, así que por ahora estoy bien así. ¿Y en Miami? Allá camino sola, porque no pasa nada. O mucho menos que acá. Por eso cuando sea grande, a los 18, me quiero ir a vivir allá”,afirma.

 

El futuro. Fort Junior dice no tener novio, ni quererlo:“Me dicen que alguno gusta de mi, pero no me interesa. No tendría una relación a mi edad. Una amiga hace dos años está de novia, me parece aburrido. Estaría con chicos, pero no un novio. Como mi papá: él no tenía una pareja concreta, iba variando. Mi idea es casarme a los 30 y tener hijos a los 35, también como mi papá”.Y cierra: “Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar. ¿Por qué peleábamos? A los ocho años él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. El año pasado me corté el pelo y me lo teñí. Lo cambié para no recordar cómo era yo”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz día ❤️

Una publicación compartida por Felipe Fort (@felipe_fort_) el

Martita Fort cumplió 15 y no quiere novio

Martita Fort cumplió 15 y no quiere novio

Martita Fort cumplió 15 y no quiere novio

Martita Fort cumplió 15 y no quiere novio

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig