Martita Fort, durísima con Jimena Barón: “Ella se maneja con…” – Revista Paparazzi

Martita Fort, durísima con Jimena Barón: “Ella se maneja con…”

La joven, de 15 años, heredera del popular Ricardo Fort, apuntó contra la actriz. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

La decisión de Jimena Barón de publicitar su próximo tema musical con un polémico afiche,  despertó las críticas de muchos. Una de las voces conocidas que se alzó duramente contra la actriz, que se mostró en varios carteles, pegados en la vía pública, en ropa interior y con un teléfono de contacto simulando ser una prostituta, fue el de la guionista de Argentina, tierra de amor y venganza, Carolina Aguirre.

Pero ella no fue la única. Quien –inesperadamente- también salió a pegarle duro fue Martita Fort, la hija del recordado empresario chocolatero y mediático, Ricardo Fort.

JIMENA RECIBIO EL APOYO DE LA ASOCIACION.

La jovencita, de 15 años, se sometió al juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en el que sus seguidores (tiene 402 mil) pudieron hacerle consultas. Una de ellas fue acerca del modo de promoción que eligió Barón para su nueva canción. Y Martita no se guardó nada.

"Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas", lanzó la melliza de Felipe sin anestesia. "Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad", finalizó. 

LA BABY FORT FUE CON TODO.

Las palabras de Martita lograron que muchas personas resaltaran su madurez. "¡Una nena de 15 años tiene más cerebro que Jimena Barón! Impecable", "Martita es todo lo que está bien. Leerla me hace sentir mucha confianza en las nuevas generaciones", "Estoy amando a Martita Fort" y "Martita le pasa el trapo por Dios... es todo lo perfecto en este mundo", fueron algunos de los comentarios de la gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig