Martita Fort fulminó a los que la tildaron de «cheta»: «Hablan pelotudeces» – Revista Paparazzi

Martita Fort fulminó a los que la tildaron de "cheta": "Hablan pelotudeces"

TEVE
TEVE

Este año, la hija del recordado empresario Ricardo Fort, Martita, se puso en el centro de la escena. Mucho más, cuando festejó sus 15 con una fiesta inolvidable... ¡que compartió con la prensa! La joven, lejos de sentirse incómoda ante la exposición, se muestra tranquila y, principalmente, feliz. Sin embargo, dos comentarios la sacaron de quicio y no dudó en mostrarse enojada.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yo no estoy loca, mi realidad es muy diferente a la tuya.

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

 

 

A través de las historias de Instagram, la joven contestó a varias preguntas que le hicieron sus seguidores. En dos de ellas, la trataron de "cheta". "Cheta y mala amiga", le dedicó un usuario, desde el anonimato, a Martita. Lejos de dejárselo pasar, la joven no dudó en hacerle frente y, contundente, la respondió: "Si me conoces sabés que lo menos que soy es cheta. Pero bueno, como hablas sin saber porque no me conoces, hablas pelotudeces".

 

 

Tras salir al cruce, otro usuario también la tildó de "cheta" pero fue más allá, y le escribió: "Sos cheta. Fuiste al Lollapalooza, a Estados Unidos, tenes ropa de marca y sos la hija de Ricardo Fort". De nuevo, Martita salió al cruce. Esta vez, habló de su poder adquisitivo y dejó muy en claro si le da (o no) importancia al dinero.

 

"Para mí, ser cheta y tener un buen nivel económico para cumplir todo eso que dijiste son dos cosas distintas. Para mí, una persona con gran poder adquisitivo pero con personalidad humilde no es cheta. El nivel económico de cada uno no define su nivel de "chetitud", eso lo define su personalidad", lanzó, segura de sí misma.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Everybody telling me life's short, but I wanna die💀

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

 

 

¡Al frente!

Martita se enojó cuando la trataron de

Martita se enojó cuando la trataron de "cheta".

Martita se enojó cuando la trataron de

Martita se enojó cuando la trataron de "cheta".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig