Martita Fort reveló qué fue lo peor de haber vivido una infancia mediática junto a Ricardo – Revista Paparazzi

Martita Fort reveló qué fue lo peor de haber vivido una infancia mediática junto a Ricardo

TEVE
TEVE

Su papá siempre soñó con ser popular. Por eso, hacía hasta lo imposible por estar en los medios masivos de comunicación. Los hijos de Ricardo Fort se hicieron conocidos gracias a él. Si bien nunca estuvieron muy expuestos, crecieron rodeados de un montón de personas. Constantemente, entraban amigos, agentes de prensa, famosos, maquilladores y peinadores al hogar familiar.

 

 

Su hija, Martita, jamás pudo disfrutar del silencio de su casa. Tampoco, de estar sola con su papá. Hoy, a punto de cumplir 15, habló de su presente pero también recordó su pasado junto a su padre. Para sorpresa de todos, reveló qué fue lo peor de haber vivido una infancia mediática... 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

You can learn to levitate with just a little help🖤

Una publicación compartida de marta fort♓️ (@martacfort) el

 

 

"No había momentos solos… A veces molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana", expresó la joven en diálogo con la revista Gente.

 

 

¿Quiénes eran estas personas que rodeaban constantemente al mediático? La adolescente fue clara al respecto y contó que muchos se acercaban únicamente por interés: "Hubo algunos que estuvieron acá, haciéndose los amigos o amigas… o algo peor (ríe pícara), y después desaparecieron. Pocos preguntan hoy por nosotros".

 

 

Sincera...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Martita tiene un hermano mellizo, Felipe.

Martita tiene un hermano mellizo, Felipe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig