Categorías: TEVE

Maru Botana a 10 años de la tragedia que la cambió para siempre

Publicado por
Paparazzi

Si algo caracteriza a Maru Botana (48) es su alegría. Su estilo, verborrágico y descontracturado, le dio siempre a sus ciclos de cocina cierta frescura. Sin embargo, la famosa cocinera guarda consigo un dolor que la acompaña. Se trata del fallecimiento de Facu, su hijo. Aquel bebé que murió hace algo más de nueve años, a los seis meses de edad.

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Maru recordó a su hijo con un mensaje muy especial. Es que fue el día en que el pequeño hubiera cumplido 10 años, y ella le dedicó emotivas palabras. “Te tenemos siempre presente y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama”, escribió junto a una imagen muy tierna en que el bebé le tomaba la mano.



Si bien la conductora logró salir adelante, trabajar y ocuparse de su numerosa familia (junto con su esposo, Bernardo Solá tiene otros siete hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés), obviamente, su corazón de madre lo extraña.

Si bien siempre vivió de manera privada los aniversarios del fallecimiento de Facu, en el mes de septiembre, en el programa Cocinando para vos, Maru se emocionó al aire. Se cumplía un nuevo aniversario de su partida, y ella, al borde del llanto, dijo: "Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy".


Las emotivas palabras que escribió

Un recuerdo permanente