Maru Botana contó la charla que tuvo con sus hijos por la muerte de su hermanito

Maru Botana reveló la charla que tuvo con sus hijos tras la muerte de su bebé: "Fue una tortura"

La reconocida chef se animó a contar detalles, por primera vez, de cómo le comunicó a sus otros pequeños la partida de su hermano.
TEVE
TEVE

Maru Botana vivió lo peor que puede atravesar una persona; uno de esos dolores que son indescriptibles, insoportables y profundos. La muerte de un hijo deja una herida abierta, que sana pero no cura y con ello aprendió a convivir con la reconocida chef a 17 años de la tragedia que la marcó para siempre.

La partida de Facundo dejó un vacío enorme en la vida de Botana; la mediática expuso en una nota con Sofía Calvo en La sesión (Hispa), el enorme dolor que significó pasar por ello. Desde la frase que le dijo su mamá cuando partió de este plano a cuando le tocó verlo fallecido.

Sin dudas que Maru es una resiliente de dolor y poder hoy hablar de eso, para exteriorizar aquel dolor y que también le sirva a padres o familias que vivieron algo similar, ayuda y mucho. Entre sus revelaciones cargadas de tristezas, recordó su reacción.

Yo estaba como que se me apagó la luz. Entendí, pero no tenía seguridad, estaba confiada que llegaba y lo podía despertar. Estaba en cualquiera, se me fue la cabeza”, sostuvo Maru, quien no entendió en aquel momento en dónde acomodar tanto dolor.

EL ETERNO DOLOR DE MARU BOTANA POR LA MUERTE DE SU HIJO FACUNDO

La angustia fue tan grande, que de hecho Maru tuvo que retornar a Buenos Aires, recordando que su familia estaba en el Sur, y contarle todo a sus hijos. La reacción de los niños fue impactante y Maru tuvo una enorme batalla contra su cabeza y emociones.

Miraba la montaña y pensaba en tirarme pero decía, ‘¿qué hago con los otros cinco?’ Fue caótico. Gritaban como locos, fue una tortura. De esos momentos que no me quiero acordar nunca más en mi vida pero no se me borró nada”, expuso Botana.

Y al finalizar, contó cómo fue ver a su hijo sin vida y encontrarlo: “Lo vi pero no lo pude tocar, no pude. Era más fuerte que yo, preferí recordarlo como era. Fue durísimo. Mi familia sacó todo, donaron todo, fue un aire no ver nada. Pero Santi lo primero que hizo fue buscar el huevito”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig