Categorías: TEVE

Masterchef Celebrity 3: revelan más nombres de posibles participantes del reality

Telefe ya está preparando la nueva edición del gran éxito en lo que va de la temporada televisiva.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Telefe la esta rompiendo con los realities. La dos temporadas de Masterchef y el arranque de La Voz Argentina le permiten disfrutar de un abrumador triunfo contra Canal 13 en la pelea por los puntos importantes y decisivos del rating. Ni siquiera la vuelta de Marcelo Tinelli alcanzó para frenar la aplanadora del canal de las pelotas. Y como alguna vez dijo el mismísimo Adrián Suar -gerente de programación del 13- "ganador queda en cancha".

Por eso, mientras el 13 se jugará las últimas fichas para enderezar un rumbo que viene re torcido a lo que pueda generar la demorada ficción 1-15-18, a un nuevo horario de Showmatch (con el ingreso de parejas vinculadas a la música tropical) y al insólito regreso de Nosotros a la mañana menos de 3 meses después de que fuera levantado, Telefe irá a lo seguro. Volverá a apostar a los números que le permitieron acertar un par de plenos.

Sus autoridades ya están armando el "plantel" de participantes de Masterchef Celebrity 3, cuyo comienzo está estipulado, en principio, para octubre de este año. "Igual, en la televisión todo es posible y si La voz sigue en estos niveles de audiencia superiores a los 20 puntos es posible que lo estiren y lo estiren y a Master le den descanso hasta el año que viene" dijo una voz conocedora de la emisora y de la industria televisiva.

Si bien últimamente su figura se volvió polémica, Andrea del Boca sigue siendo querida y respetada por las multitudes. Lo mismo pasa con Rodolfo Ranni.

Algunos teléfonos ya sonaron. Por ejemplo, uno de los que está en carpeta es el tano Rodolfo Ranni. Se sabe que cocina muy bien, que es un fanático de las preparaciones, que es querido por la gente y que tiene, de alguna manera, un perfil parecido al que le permitió llegar hasta la final a Georgina Barbarossa. Años de trayectoria y un ascendente importante entre el público.

Otra de las que está en carpeta es Julieta Prandi, quien también reúne el consenso de las mayorías sobre todo desde que muchas mujeres se sintieron identificadas con su lucha y con su permanente reivindicación de los derechos propios y las responsabilidades ajenas. Además, cuentan, también tiene buena mano para las preparaciones.

Diego Topa acaba de terminar el contrato de exclusividad que lo ligaba a Disney y avisó que le gustaría participar. Julieta Prandi genera mucha empatía entre las mujeres.

La tercera que aparece en la lista es una actriz legendaria y a quien sería toda una novedad ver en un realitie de este tipo. Todo indica que con Andrea del Boca ya empezaron las negociaciones y que las partes no están tan lejos de llegar a un acuerdo. Aunque en los últimos años su figura se volvió un tanto polémica y controversial, Del Boca sigue siendo una figura querida y respetada por las multitudes.

En la nómina de posibles convocados apareció un cuarto nombre, y es el de una figura vinculada con el público infantil y adolescente: Diego Topa, quien acaba de terminar su contrato de exclusividad con los canales de la corporación Disney, está dispuesto a entablar una negociación. "Antes no podía, pero ahora que estoy liberado me gustaría hacerlo", reconoció el propio "Rey de los bajitos" en un diálogo que mantuvo con el programa El Espectador, que todas las tardes, de 134 a 16, conducen Pía Shaw, Pilar Smith y Angel de Brito por la CNN Radio, en el 950 de AM.