Masterchef: el plato que dejó afuera a la Tigresa Acuña del reality – Revista Paparazzi

Masterchef: el plato que dejó afuera a la Tigresa Acuña del reality

La ex boxeadora falló en la cocción de un pato y terminó afuera de la competencia.
TEVE
TEVE

La sexta gala de eliminación de Masterchef estuvo llena de sorpresas. Los participantes tuvieron que enfrentarse a un desafío inesperado y tuvieron que cocinar con elementos sorpresa que les iba tocando.

La exigencia a esta altura de la competencia es aún mayor y el jurado valoró creatividad, sabores y presentación para elegir a 3 platos como los mejores- Juariu, Mery del Cerro y Paulo Kabla-. De otro lado hubo 3 en la cuerda floja: Tigresa Acuña, Catherine Fulop y Mica Viciconte.

Los errores en la elección de los sabores, en la cocción del plato y en los colores dejó afuera a Marcela 'La Tigresa' Acuña después de haber cocinado un pato.

"Fue un placer conocerte. Nunca te diste por vencida. Hoy perdemos una gran mujer en este certamen", le dijo Betular a la ex boxeadora: "Te admiro. Sos un ejemplo de superación para mucha gente y muchas mujeres. Te vamos a extrañar", agregó Germán Martiteggui.

"Nunca pierdo, yo gano o aprendo. Voy a volver por la revancha. Te admiro, Germán por ser tan exigente conmigo. Quiero agradecer a todos mis compañeros", expresó la Tigresa antes de dejar la competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig