Mateo Messi pidió que lo filmaran cantando, ¡y terminó pegándole un pelotazo a la cámara! – Revista Paparazzi

Mateo Messi pidió que lo filmaran cantando, ¡y terminó pegándole un pelotazo a la cámara!

TEVE
TEVE

Los seguidores de Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, esperan con ansias sus movimientos a través del mundo 2.0. Todos quieren saber qué hacen, dónde disfrutan de sus vacaciones o qué planean los fines de semana. También, se divierten muchísimo cuando los enamorados comparten fotos o videos de sus hijos. Especialmente, de Mateo.

 

 

El pequeño tiene una excéntrica personalidad. En el pasado, sorprendió a los fanáticos de su papá tocando la batería. Tiene actitud, ¡se divierte muchísimo y siempre luce una sonrisa de oreja a oreja! Además de ser fanático de los instrumentos, al pequeño le encanta cantar. ¿Cuál es su canción preferida? La de la mítica serie El Zorro.

 

 

La mamá del nene, Antonella, lo filmó mientras entonaba la canción que tanto le gusta a él y a su hermano. Antes de finalizar, el niño le pegó un pelotazo a la cámara. "¡Uyyyyyyy!", se escucha gritar a su papá. "El bravo zorro", expresó la mamá del pequeño junto al video que subió a través de sus redes sociales.

 

 

El video, sorprendentemente, ya supera las 2 millones de reproducciones. Muchos ya se preguntan si Mateo será futbolista o músico... ¿No será demasiado pronto?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El bravo Zorro ⚡️ 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mateo, además de cantar, toca la batería.

Mateo, además de cantar, toca la batería.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig