Mati Napp reveló si se arrepintió de haber salido con Flor Vigna: “Hubo momentos malos y…” – Revista Paparazzi

Mati Napp reveló si se arrepintió de haber salido con Flor Vigna: “Hubo momentos malos y...”

El coach habló de su pasada relación con la actriz la que, cuando finalizó, lo dejó muy dolido.
TEVE
TEVE

Cuando el coreógrafo estrella del Súper Bailando, Mati Napp (32) se separó de la actriz y bicampeona del certamen, Flor Vigna (25) admitió haber quedado dolido. "Es la primera vez que mezclé lo personal con lo profesional y ahí fue cuando realmente me desequilibré un poco. No me arrepiento de nada, pero me afectó", explicó en su momento.

Hoy, un tiempo después (se separaron en octubre), el coach volvió a referirse a aquella dolorosa ruptura donde todo apuntaba a que Vigna le había sido infiel con su ex, Nico Occhiato.

Invitado al programa Los Angeles de la mañana, el ciclo que diariamente lidera Angel de Brito y emite El Trece, el coach recordó la experiencia. "¿Te repusiste ya del año pasado?”, quiso saber el periodista en clara referencia a aquella relación.  “Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me tomaba vacaciones”, respondió Napp como evitando el tema.

“Estoy soltero. Ahora no estoy de novio, igual me engancho fácil”, admitió sin vueltas. “Estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”, amplió.

Y después fue Yanina Latorre quien metió el dedo en la llaga. “¿Nunca dijiste ‘qué bol... soy, ¿por qué me metí en esto?’”, preguntó la panelista sin anestesia. “No, no me arrepiento. Son experiencias. Me tengo que cuidar más”, le contestó el bailarín tratando de no dar más detalles.

Entonces Yanina insistió. “¿Estás seguro de que no te arrepentís? No te voy a preguntar más porque somos amigos”, lanzó. “Hubo momentos malos, pero la verdad es que me voy a quedar con los momentos lindos”, respondió sinceramente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig