in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico al salir del teatro

El auto en el que viajaba el actor era conducido por su amigo y colega, Matías Santoianni. El choque se produjo en el barrio de Monserrat y debió intervenir una ambulancia del Same.

MATÍAS ALÉ Y MATÍAS SANTOIANNI PROTAGONIZARON EL ACCIDENTE.

El accidente protagonizado por Matías Alé y Matías Santoianni, quien conducía el vehículo, se produjo el jueves por la noche cuando chocaron contra otro auto en la esquina de las calles Chile y Chacabuco, en el barrio de Monsterrat.

Los actores regresaban de una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, de la avenida Corrientes cuando el auto en el que viajaban, un Audi A3 colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que iban un hombre y una mujer.

EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN LA ESQUINA DE LAS CALLES CHILE Y CHACABUCO, EN EL BARRIO DE MONSERRAT. EL AUDI A3 EN EL QUE VIAJABA MATÍAS ALÉ CHOCÓ CONTRA UN CHEVROLET PRISMA.

El primero en dar la información fue el periodista Gastón Marote, quien cerca de las 12 de la noche publicó en su Twitter: “AHORA. Chocan dos autos en Monserrat. En uno de ellos iban los actores @mmatiasale y Matías Santoianni. Ocurrió en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Aguardan ambulancia del SAME”.

Como consecuencia del choque, el auto en el que viajaban los actores quedó dañado en su parte delantera. Horas después, Diego Pérez, compañero de Alé y Santoianni en la obra de teatro llevó tranquilidad y explicó que ninguno de los dos debió ser trasladado a un hospital.

ALÉ Y SANTOIANNI TRABAJAN JUNTOS EN LA OBRA “MI MUJER SE LLAMA MAURICIO”.

El actor también aclaró que los actores están en condiciones de presentarse esta noche en una nueva función de Mi mujer se llama Mauricio, obra que realizan junto a Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Luciana Ulrich y Kitty Locane.

En 2015, Matías Alé tuvo un brote psicótico con delirio místico y debió ser internado en la clínica Abril durante 43 días. Tras aquel episodio, el actor tuvo una lenta pero firme recuperación y logró rehacer tanto su vida amorosa junto a la modelo y actriz, Caterina Pugin, y reinsertarse en el trabajo.

Escrito por Felix Vallejos

Cansada de las críticas, Verónica Castro decidió alejarse de la actuación

La polémica versión de Jorge Rial acerca del romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo