Matías Alé y Sabrina Ravelli, ¿reconciliados? – Revista Paparazzi

Matías Alé y Sabrina Ravelli, ¿reconciliados?

TEVE
TEVE

Donde hubo fuego, dicen que cenizas quedan. Y ellos supieron ser pareja antes de que el actor se casara con María del Mar Cuello Molar. Por aquel entonces, mantuvieron un romance pasional y profundo, pero una vez separados cada uno siguió su vida por caminos distintos en cuanto a lo afectivo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el fin de semana Matías Alé (41) fue descubierto en las playas de Mar del Plata charlando a solas con Sabrina Ravelli (34).

 

Aunque todas las noches actúa en la obra Mi mujer se llama Mauricioy tiene su programa semanal en Radio Brisas, el artista se hace un tiempo para disfrutar del sol, el mar, salidas con amigos… ¿y para el amor? A pesar de que muchos esperan que Alé presente nueva novia, lo cierto es que, según los propios protagonistas… ¡acá sólo hay una relación de amistad! “Ella estaba en el mismo hotel que yo. Vino a pasar 10 días con amigos suyos y justo estoy alojado en el Hotel Provincial, también. Nos reencontramos ahí en la playa, nada más. Nos saludamos, estuvimos charlando sábado y domingo. Me dijo que iba a ir a vernos al teatro. Pero nada. Todo tranquilo. Estamos muy bien así, y está bueno porque estamos llevándonos mejor, inclusive. Con buena onda y linda energía, pero no pasó nada. Estábamos viendo si podía venir al teatro y después organizar para comer algo con el elenco de Mi mujer se llama Mauricio,porque ella también es muy amiga de Alejandro Müller”, aclara Matías mientras deja en claro que no están nuevamente juntos y que, por el contrario, está abocado al trabajo y los amigos, “estoy de lunes a viernes a las 13 horas haciendo el programa El verano es de Alécon un lindo equipo. Y, al igual que con el teatro, sigo hasta fin de marzo. Cuando no trabajo aprovecho a ir un rato al mar. Se ve que ahí nos sacaron esas fotos, pero no me di cuenta”. 

 

Piedra libre. Luego de que pasaron algunos años desde que rompieron, el actor fue visto nuevamente junto a la vedette, y a solas, en una carpa de un conocido parador de Mar del Plata. Luciendo un traje de baño animal print, lentes de sol, sombrero y pareo, la exuberante morocha se mostró muy cerca de Alé. Y aunque a simple vista podría pensarse en una reconciliación, Sabrina se ataja argumentando: “Vine con mi familia y amigos a disfrutar unos días a Mardel. ¡Nada más!”.En fin, ambos negaron cualquier tipo de relación amorosa, pero sí, son ex que se aprecian.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Otro lindo día y programa en la playa en esta oportunidad .... @radiobrisas

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

El verano los juntó, ¿reconciliados?

El verano los juntó, ¿reconciliados?

Ravelli y Alé juntos en Mar del Plata

Ravelli y Alé juntos en Mar del Plata

Ravelli y Alé juntos en Mar del Plata

Ravelli y Alé juntos en Mar del Plata

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig