Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

TEVE
TEVE

Pensábamos que sería algo del momento. Es sabido: Matías Defederico y Cinthia Fernández superaron más de una crisis de pareja. Para sorpresa de todos, esta vez fue diferente. Sin dudarlo, él fue el primero el confesar públicamente que se quería separar de la madre de sus hijas. Acto siguiente, le pidió el divorcio con un objetivo claro: hacerlo oficial. 

Si bien sabe que a la joven le duele que él haga declaraciones públicas sobre el final de su relación, no dudó en asistir a Pampita Online y, sorpresivamente, contó el motivo que lo llevó a pedirle el divorcio. "A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia", aseguró el futbolista y agregó: "Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo. Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”.

Además, se mostró molesto con la actitud que, en el pasado, tuvo Cinthia. Ella eligió quedarse en la Argentina para seguir en el Bailando por un sueño y él viajó solo al exterior para jugar al fútbol. Esto le molestó mucho al futbolista que, sin dudas, esperaba que ella resignara su trabajo para priorizar la carrera de él. ¡Una locura! "En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue", contó. 

Todo tiene un final.

Por Agustina Rinaldi 

No va más...

No va más...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig