Categorías: TEVE

Matías Defederico va por todo: quiere que Cinthia Fernández le pague el alquiler de la casa donde vive

El futbolista le envió una carta documento con las exigencias

Publicado por
Redacción Paparazzi

Matías Defederico le mando una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”, disparó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

Cinthia Fernández aún no sale del shock ante el insólito pedido que le ha realizado el padre de Charis, Bella y Fran. Si bien, la panelista de Los Ángeles de la Mañana hasta el momento ha optado por el silencio se encargó de dejar muy en claro su postura al darle RT a varios comentarios de apoyo de sus seguidores.

La pelea entre el futbolista y la bailarina parece no tener fin. Si bien se divorciaron hace varios años parece que nunca van a lograr llegar a un buen acuerdo por la división de bienes y el cuidado y mantención de las 3 pequeñas que tienen en común.

Según Cinthia, Defederico no cumple con el pacto al que ambos llegaron ante un juez. La noticia de que el futbolista quiere que ahora ella se haga cargo del alquiler en donde él vive, sin lugar a dudas, impacta de lleno la paciencia de Fernández.