Matías Mayer habló de los rumores de romance con Delfina Chaves: «Nos cag… de risa» – Revista Paparazzi

Matías Mayer habló de los rumores de romance con Delfina Chaves: "Nos cag... de risa"

El joven actor dijo que con su compañera de ATAV son amigos hace mucho tiempo.
TEVE
TEVE

Matías Mayer, uno de los integrantes del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza, se encargó de echar por tierra los rumores que lo vinculan a su compañera Delfina Chaves.

Las versiones hablan de una relación de pareja, que habría surgido como consecuencia de haber compartido en la tira diaria muchos momentos. No sería la primera pareja que se conoce y que se enamora entre bambalinas.

Sin embargo, Mayer lo negó rotundamente: "No salgo con Delfina Chaves. Ese rumor me lo hacen saber en mi Instagram, pero en absoluto", declaró el entrevistado en “Por si las moscas”, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y continuó: "Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014. Ya nos conocíamos mucho antes. Encima este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más 'muzza'".

 Matías no dudó en revelar lo que realmente le genera este tipo de especulaciones al él y a su amiga.

"Nos cag… de risa, ¿qué vamos a hacer? Obvio que es la fantasía. Pasó lo mismo con Albert Baró el año pasado y decían que estaban juntos. Bueno, no hay que darle mucha bola", disparó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig