Matías Morla amenazó a Claudia Villafañe en Tribunales: “Va a haber violencia” – Revista Paparazzi

Matías Morla amenazó a Claudia Villafañe en Tribunales: “Va a haber violencia”

El abogado de Diego Maradona se mostró muy enojado luego de una audiencia y amenazó a la exesposa de su representado.
TEVE
TEVE

La guerra judicial entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe está al rojo vivo. Tras una nueva audiencia, Matías Morla amenazó a la madre de Dalma y Gianinna con recurrir a la violencia para que aparezcan las camisetas del exjugador.

“Estamos reclamando todo lo que no tiene Diego, sus camisetas, sus shorts. Sigue con la postura de que no están las cosas. La semana que viene va a haber novedades, pero con violencia”, lanzó el letrado antes de ingresar al edificio de Tribunales de la calle Lavalle al 1200.

MATÍAS MORLA: "ESTAMOS RECLAMANDO TODO LO QUE NO TIENE DIEGO, SUS CAMISETAS, SUS SHORTS. (CLAUDIA) SIGUE CON LA POSTURA DE QUE NO ESTÁN LAS COSAS. LA SEMANA QUE VIENE VA A HABER NOVEDADES PERO CON VIOLENCIA".

Las declaraciones generaron gran revuelo por el tono y las palabras amenazantes utilizadas por Morla. Según informaron en Nosotros a la mañana, con ese comentario el abogado estaba haciendo referencia al allanamiento del domicilio de Claudia previsto para el miércoles 28 de agosto.

Si Villafañe negara el ingresó a las fuerzas de seguridad, el procedimiento podría realizarse de manera forzosa y provocar una situación violenta. Sin embargo, el modo en que se expresó Morla pareció una amenaza hacia la otra parte más que el anuncio de un allanamiento.

MATÍAS MORLA ES EL HOMBRE DE CONFIANZA DE DIEGO MARADONA Y SIGUE TODAS SUS CAUSAS.

A mediados de junio comenzó a circular la versión de que Diego estaría sufriendo un problema de insania mental y Morla le adjudicó el rumor a Claudia. En aquel entonces Fernando Burlando, su abogado, salió a desmentir esa versión.

“No hay nada más alejado de la realidad que Claudia pretenda hacer algo. Sus hijas sí están muy preocupadas por la salud de Diego, pero es una preocupación sana y seria. No tiene nada que ver con un pedido de insania sino con tratar de involucrarse para tomar decisiones con coherencia sobre un diagnóstico y un tratamiento a seguir con su papá", explicó el mediático abogado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig