Matías Morla reveló que Diego Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba: «Lo vi y es igual» – Revista Paparazzi

Matías Morla reveló que Diego Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba: "Lo vi y es igual"

TEVE
TEVE

Una y otra vez, Diego Maradona es protagonista. Tras separarse de Rocío Oliva, se instaló en México con su ex, Verónica Ojeda, y el niño que tienen juntos: Dieguito Fernando. Se enfrentó aún más con Dalma y Gianinna por sus dichos contra Claudia Villafañe. Todavía, no pudo cerrar los frentes que abrió hace mucho tiempo.

 

 

Cuando parecía que todo se había calmado, una declaración de su abogado, Matías Morla, volvió a ponerlo en el centro del a escena. Diego tiene tres hijos más en Cuba y está dispuesto a reconocerlos. Al menos, así lo dice el letrado. Rápidamente, sus hijas se manifestaron al respecto. Intentaron quitarle dramatismo al asunto y optaron por la ironía.

 

 

 

 

Ahora, Morla hizo otra polémica revelación con respecto a la paternidad del diez: tendría un cuarto hijo en el país hermano. "Hay comentarios, tampoco son diez más. Concreto no hay demandas. Uno más, seguro tiene", contó el abogado en diálogo con Intrusos y agregó: "Aparte yo lo ví y tiene una apariencia física similar (a Maradona)".

 

 

El supuesto cuarto hijo tiene entre 18 y 20 años y vive en Varadero. ¿Cómo conoció Morla al joven? "Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre", cerró.

 

 

 

 

¡Se agrandó el clan!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Según Morla, Diego reconocerá a sus hijos cubanos.

Según Morla, Diego reconocerá a sus hijos cubanos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig