Matilda Blanco fulminó a Beto Casella, ¡y el conductor redobló la apuesta! – Revista Paparazzi

Matilda Blanco fulminó a Beto Casella, ¡y el conductor redobló la apuesta!

TEVE
TEVE

Todo comenzó cuando Matilda Blanco, en Hay que ver, no dudó en expresar su sentir con respecto a Beto Casella. El conductor estaba en un móvil desde Mar del Plata, listo para hablar con los que integran el programa. Para sorpresa de todos, la crítica de moda le criticó la forma en la que tratan a Yanina Latorre en Bendita. Es sabido: la pareja de Diego Latorre se lleva pésimo con Casella.

 

 

"De las cosas que le dicen en las redes a Yanina, decirle ‘loro barranquero’ es un apelativo hermoso, suave, familiar y cariñoso”, aseguró el conductor luego de que Fernanda Iglesias cuestionara cómo se refieren a la panelista en Bendita. Lejos de dejársela pasar, Matilda lo cruzó: “No está muy bueno eso, si no somos como ella”.

 

 

Sorprendido por la defensa de la crítica de moda a Yanina, Beto no dudó en referirse a la profesión de la mujer y fue contundente: “¿Quién habla? ¿Es Matilda, la que critica a la gente por la ropa? ¿La que hace llorar a la gente por cómo está vestida o por mal vestida?”.

 

 

Incómoda y enojada, Matilda aclaró: "Jamás he hecho llorar a nadie y no creo que nadie haya llorado por mi”. “¿Fátima Florez tampoco? No, Matilda. Invalidado tu comentario. No sabía que eras vos. Estaba escuchando a alguien demasiado virulenta para esta nota y claro, era Matilda. ¿Te das cuenta cómo es la tele? Matilda nos dice cómo hay que tratar a la gente, estamos perdidos. Posiblemente sea Matilda la persona que más daño hace en la tele, mirá lo que te digo”, expresó Casella.

 

 

Muy sorprendida por los comentarios de Beto, Matilda cerró: "Realmente, veo que no entendiste mi personaje. Te duele que alguien defienda a Yanina Latorre. En realidad te molesta eso”.

 

 

 

 

¿De qué lado están?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Beto criticó la profesión de Matilda, ¡que se dedica a criticar a los demás por sus vestimentas!

Beto criticó la profesión de Matilda, ¡que se dedica a criticar a los demás por sus vestimentas!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig