Matilda, la hija de Luciana Salazar, y el saludo por el día del padre: no fue para Martín Redrado – Revista Paparazzi

Matilda, la hija de Luciana Salazar, y el saludo por el día del padre: no fue para Martín Redrado

La pequeña saludó a su abuelo y descartó los rumores de paternidad del economista.
TEVE
TEVE

"Todos conocen mi historia", así comenzó el mensaje de Matilda, la hija de Luli Salazar, en su cuenta de Instagram por el Día del Padre. La pequeña de dos años nació a través del método de alquiler de vientre y no se conoce el donante masculino. Muchos apuntaban a Martín Redrado, quien fue pareja de Luli muchos años.

Si bien la rubia se ha encargado de desmentir en varias oportunidades que el economista no es el padre de la niña, aparecieron fotos de Martín con Matilda que reavivaron los rumores.

En una entrevista con Caras, Luli había manifestado: "No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre".

"El que quiera creer que me crea y el que no, no. La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más".

Y ahora, para que quede más claro, un saludo especial que se escribió en la cuenta de Instagram de Matilda por el día del padre fue dedicado a otra persona, y no al economista.

"Hoy es un dia especial para mi! Todos saben una parte de mi historia. Pero quiero que sepan que padre es tambien aquel que te adopta con un amor profundo y sincero. Feliz dia Marche! Porque estuviste conmigo desde que naci, me viste crecer dia a dia, me cuidas, me mimas, compartimos sonrisas y juegos, viajamos juntos con tus hijas hermosas, porque compartis momentos inolvidables conmigo, porque te preocupas y ocupas de mi, porque estas presente en mis cumpleaños. Por una vida por delante juntos?", reza el mensaje que se compartió este domingo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig