Mauricio D’Alessandro reveló detalles inéditos de las donaciones de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Mauricio D’Alessandro reveló detalles inéditos de las donaciones de Diego Maradona

El abogado detalló que todos en el entorno del futbolista recibieron algo
TEVE
TEVE

El abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, reveló detalles inéditos sobre las donaciones de Diego Armando Maradona. El letrado era entrevistado por Ángel de Brito cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana le preguntó por el tema.

En estas horas se conocieron, entre tantas otras cosas que pasaron, supuestas donaciones que habría hecho Maradona. ¿Morla te comentó algo de este tema?”, fue la pregunta que le hizo de Brito.

"Yo tengo el listado de todas, que es mucho más amplio que lo circuló"

Yo tengo el listado de todas, que es mucho más amplio que lo circuló. Las que se detallaron son reales, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían colorados”, explicó D’Alessandro.

De esta manera, el abogado detalló que “las donaciones de Maradona no eran para una persona, concretamente para Rocío o para Dalma (Maradona), como aparece en ese listado. Todo el mundo recibió”.

"Una de las donaciones es un auto a Diego Jr., un Mercedes Benz, nada caro"

Además, Mauricio indicó que “de hecho, yo escuché a Diego Jr., no a Dieguito Fernando, que es el único inocente en esta historia, a Diego Jr. decir ‘Morla va a tener que rendir cuentas’. Una de las donaciones es un auto a Diego Jr., un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig