Mauro Icardi volvió a robarse todas las miradas; en estos últimos días se confirmó que el futbolista tomó la decisión de volver a Argentina durante el mes de octubre, lo que hizo que por decantación Wanda Nara apareciera en la mira.
En ese aspecto, la única misión que tiene por delante el futbolista es la de poder volver a encontrarse con sus hijas. En caso de cumplir esa meta, para Icardi significará un paso muy importante debido a que desde su partida a Estambul, no volvió a verlas.
Esperanzado con poder verlas otra vez, pese a que estuvo comunicada con ellas, con Wanda en el medio las tensiones estuvieron presente en todo momento. Y su viaje a Argentina también es para complicar el presente de la mamá de sus hijas menores.
Dentro de las decisiones que tomó Icardi, tiene planeado romper el silencio. Esto se debe para sacar a la luz pruebas reveladores, que nunca antes mostró, y que, según trascendió, además de complicar mucho a Wanda, pueden cambiarlo todo.
MAURO ICARDI VUELVE A ARGENTINA Y WANDA NARA ESTÁ COMPLICADA
“Viene porque está decidido hablar en los medios, contar su verdad y mostrar pruebas de todo”, sostuvo Facundo Ventura. Obviamente que lo que más le interesa a Icardi es poder reencontrarse con sus pequeñas, Francesca e Isabella.
“Vuelve a la Argentina en el mes de octubre pero no va a ser un viaje más porque viene por dos motivos. Está convencidisimo que en el mes de octubre va a poder reencontrarse con sus hijas, a las cuales extraña y está desesperado por ver”, destacó el periodista.
Un detalle no menor y a tener en cuenta, es que hasta el momento se desconoce quién será el o la periodista que haga su entrevista. Por lo pronto es algo que se encuentra analizando el propio Icardi y se conocerá próximamente.



