Salió con los tapones de punta y utilizó la inteligencia artificial para escribir un texto kilométrico. Mauro Icardi se tomó un minuto y le solicitó ayuda a la tecnología para escribir una especie de rima con toda su bronca contra Nicolás Payarola, el ex abogado de Wanda Nara.
El delantero del Galatasaray colgó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, que se configuran en unas construcciones dialécticas muy filosas, que se componen de una serie de revelaciones de su verdad, de lo que considera que padeció de manos del ex letrado de su ex esposa.
Mauro ahondó en una gama variada de aristas, mayoritariamente se centró en el accionar de Payarola durante los diferentes litigios por la custodia de sus pequeñas: Francesca e Isabella. En ese sentido, el futbolista lo acusó de dañar a las niñas.
Mirá También

La familia de Christian Petersen habló por primera vez de su estado crítico: “Las noticias son…”
"Y a los periodistas cómplices, a los que operaron, a los que mintieron, a los que cobraron favores y ensuciaron la verdad: los chats hablan solos. El escrache público es inevitable. Hoy todos se quieren disociar, hacerse los sorprendidos, mirar para otro lado. Pero fueron parte. Son cómplices", bramó contra los medios de comunicación.
ICARDI ACUSÓ AL EX ABOGADO DE WANDA NARA DE LASTIMAR A SUS HIJAS
En otro fragmento de esta extraña construcción literaria, Mauro festejó la prisión de Payarola: "Caíste tras las rejas por estafas. Eso ya lo determinó la justicia". Y luego disparó directamente contra el abogado por intentar alejarlo de sus hijas: "Pero yo no me olvido de las amenazas, del chantaje, del miedo como herramienta".
Y en esa misma línea, Icardi aseveró que el ex abogado de Wanda le causó padecimientos: "No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas". Sin filtros, el futbolista lo tildó de secuaz de Nara: "Ser el cómplice principal de alguien que quiere separar a un padre de sus hijas no es estrategia: es crueldad".
"No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas", acusó Icardi al ex abogado de Wanda.
"Y ahora llega el encierro. Nueva cárcel, nueva 'casa', nueva realidad. Ojalá el silencio del encierro te devuelva todo el miedo que hiciste padecer a otros", bramó y para culminar, Mauro le lanzó: "Cuando tocaste mi nombre empezaste a cargar con tu propia sombra, Payarola. Que tengas unas felices fiestas encerrado, ni la gallinas te van a salvar".




