Mauro Icardi defendió a la China Suárez del ataque Wanda Nara y va por sus hijas: "Respetá a mi futura mujer" - Revista Paparazzi

Mauro Icardi defendió a la China Suárez del ataque Wanda Nara y va por sus hijas: "Respetá a mi futura mujer"

El futbolista se hartó en medio del nuevo escándalo que protagonizan y crecen las tensiones.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan un verdadero escándalo; en lo que parece ser el día de ellos, todo comenzó en horas de la tarde cuando la Justicia autorizó a que el futbolista pudiera estar otra vez con su hija. Pero los planes no salieron como querían, apareció la China Suárez y se armó un lío bárbaro.

Con acusaciones cruzadas, insultos de un lado y otro, la que primero arremetió de lleno fue Wanda. Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria no se guardó nada y se lanzó sin filtros contra la China: “Otra revinculación que esta zorra hija de pu… arruina”.

“Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio. Y haces que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona”, escribió Wanda, totalmente furiosa por la situación que se dio.

Rápidamente Icardi recogió el guante, ante tantas acusaciones y primero defendió a la China. Luego expuso lo que ocurrió con su hija más Isabella, quien terminó llorando y muy angustiada al encontrarse con la actriz.

Me parece a mí o se le está dando vuelta la tortilla y cayendo las caretas a más de uno. Con razón andan un poco irritados del otro lado, escribiendo barbaridades que no voy a reproducir en mis redes. Revinculación siguen diciendo? No existe revinculación porque el vínculo siempre estuvo. Soltá de una vez Wandixxxx, muchos celos, rencor, mucha envidia”, lanzó Mauro.

MAURO ICARDI ARRINCONÓ A WANDA NARA CON SUS HIJAS

Resaltando la figura de la China, Icardi continuó disparando: “Respetá a mi nueva pareja, a mi futura mujer... Sigan comprando con el circo del Lamborghini Rosa que yo voy por la TENENCIA DE MIS HIJAS. Y cada vez más cerca”.

Bromeando con el tic tac y Jhony Depp, aprovechó aclarar la situación de su hija más chica, que terminó rompiendo en llanto: “No estuvo en la merienda porque se durmió en el sillón, la fui a ver su acto escolar de fin de año, y vuelta estaba acongojada pensando que me la iba a llevar y nunca más iba a ver a su madre. Será que una nena de 8 años piensa eso. O le hicieron un lavado de cerebro en 6 meses con mentiras”.

Ah, también me olvidaba aclarar que la pericia psicológica de una nena de 8 años dice que tiene lenguaje de adulto y repetitivo de la parte materna. Respeté su decisión de dejarla descansar y no venir a merendar con sus otros hermanos, más allá que en los últimos 6 meses me dejaron verla 1 día solamente. Pronto se acomoda todo. Mauro "Johnny" Icardi”, sentenció Icardi.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig