El malla-gate explotó y nadie podía imaginar el feroz alcance que iba a tener. El cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez, desató una terrible controversia alrededor de las hijas de Wanda Nara, que se negaron a ser parte del festejo. Todo esto a pesar del pedido y la exigencia de Mauro Icardi, que solicitó que sus niñas fueran parte de la fiesta.
El escándalo que se armó desde entonces fue total. Mauro pidió que sus dos hijas -Francesca e Isabella- fueran parte de la celebración, pero las niñas no quisieron porque el futbolista no iba a estar presente. Esto desató una lluvia de conflictos, porque la malla que tenía el rosarino como regalo para la menor de sus hijas la terminó usando Magnolia, y el escándalo explotó por los aires.
El escándalo fue total. Se habló de una sucia jugada por parte de Icardi para con sus hijas luego de negarse a ir al cumpleaños de Magnolia. Lo criticaron mucho, quedó envuelto en la polémica por una macabra maniobra que le rompió el corazón a las nenas. Y mientras mucho se hablaba del trato que tuvo con ellas, ahora decidió alzar la voz y contar lo que realmente sucedió.
Mirá También

Juariu acorraló a la China Suárez y contó todo sobre el escandaloso cumpleaños de su hija
Siempre según la versión de Icardi, el futbolista habló a través de su abogada Lara Piro y desmintió haber hecho tal escándalo con sus hijas. “Tengo la palabra de Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi. La versión de esta otra parte es que nunca se mandó una carta documento para que las chicas fueran al cumpleaños y tampoco las nenas fueron escuchadas”, lanzaron en Cortá por Lozano.
MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO POR EL ESCÁNDALO CON SU HIJA Y EL MALLA-GATE
Según desde la defensa de Mauro Icardi, nunca existió ningún requerimiento judicial para que sus hijas estén presentes en el cumpleaños de Magnolia. De esta forma, desactivaría la petición al juez de menores y también la exigencia legal del futbolista contra Wanda Nara donde obligaba a que sus hijas fueran a la fiesta. ¿Qué pasa entonces?
“Nunca existió ningún pedido de orden judicial. Lo que sí pasó por teléfono es que Mauro acordó con sus hijas por teléfono, que estaban invitadas pero que ellas preferían no ir si el papá no estaba. Y Mauro respetó eso”, siguió explicando la abogada de Icardi. Y consultada sobre la negativa de darle los regalos a sus hijas si no iban a la fiesta, aclararon que eso “no es cierto”.
Mirá También

La escandalosa medida anti Icardi que se destapó tras la escapada de Wanda Nara con sus hijas
“Los regalos estaban en Turquía. Eugenia viajó por el cumple de Magnolia y los llevaba. Pero no vio a las nenas porque no fueron al cumple de Magnolia. Fin”, sentenció la letrada. Así las cosas, desde el lado de Mauro dicen que nunca incitaron a las nenas a ir ni jugaron con el tema de los regalos. No obstante, la otra versión -la que aportó Juariu- dice otra cosa.

